Magazines Especializados en Reino Unido

10, Ene 2014 by rociroci in Ideas para tu Crafting Room...       6 Comment

Magazines Especializados UK

¡¡Hola a tod@s!!

Tal y como me habíais pedido, aquí está mi post referente a los tipos de Magazines especializados en Scrapbooking y Cardmaking aquí en Reino Unido. A mi personalmente me parecen muy interesantes… son una guías excepcionales repletas de inspiración e información sobre materiales, técnicas y herramientas…

Son publicaciones mensuales, y normalmente la temática se sitúa en la fecha a la que corresponda el Magazine, es decir por ejemplo: En Febrero se respira el amor en cada rincón con el Día de los Enamorados, y todo se llena de corazones, besos y rojo pasión… Llegando Abril, dan paso a la Pascua (Happy Easter) y todo se llena de conejitos de pascua y tonalidades pastel… en los meses de verano, el protagonismo se lo llevan las vacaciones, el sol, la playa… predominando los colores cálidos… De cara al mes de Septiembre, la temática se basa en la vuelta el cole… con la llegada del otoño comienzan los preparativos para “Halloween”, y de cara al mes de Noviembre-Diciembre, comienzan con la Navidad…

Hay muchísimas publicaciones diferentes, a cada cual mejor (a mi me pierde llegar al Supermarket e irme flechada a la sección de Magazines…  ayyyyy!!! pierdo la noción del tiempo completamente… jejejeje) Y es que todas las publicaciones, personalmente me parecen ideales, resuelven dudas sobre materiales y técnicas, te enseñan y te dan ideas, te mantienen informado de las ultimas tendencias y novedades dentro de “esta nuestra pasión” 😉 jajajaja Y ademas, puedes  participar en un sinfin de sorteos y tienes acceso a eventos la mar de interesantes en el sector…

Pero lo mejor es que siempre, junto con tu Magazine viene un regalo… y no cualquier cosita nooooo!!! Unos pedazo de regalos geniales: Set de sellos acrílicos, Paper Pads, Conjuntos de Toppers y complementos decorativos… hasta Cutting Dies y Plataformas de Embossing he visto yo en publicaciones… jejejeje)

Y me diréis ¿Y de que nos vale a nosotros que vivimos en España? Pues ahí esta la cuestión, y es que te puedes subscribir sin necesidad de residir aquí en Reino Unido, y cada mes te llega a tu casa tu Magazine con tus obsequios… Yo cuando vivía en España estaba subscrita a “Cardmaking and Papercraft Magazine” y la verdad es que todo genial (envíos perfectos, sin retrasos ni demoras, perfectamente empaquetado todo…)

Y en cuanto al precio, ahora no se cuanto costará, pero a mi me costaba alrededor de 50 Euros una subscripción para todo un año, y os aseguro que ya solo con los regalos que mandan, merece muchísimo la pena…

Aquí os voy a mostrar algunas fotos de las revistas y de los regalos que incluyen para que podáis echarles un ojo:

Cardmaking and Papercraft Magazine

Paper Crafter Magazine

Quick Cards Magazine

Scrapbook Magazine

Y aquí os pongo algunas fotos de los regalitos que ponen en cada numero mensual:

Obsequios 1

Obsequios 2

Obsequios 3

Obsequios 4

Aquí os dejo los enlaces de algunas de las webs de las publicaciones por si os interesa echar un vistazo 🙂

http://www.papercraftmagazines.com/ (Esta web recoge una gran variedad de publicaciones especializadas) 🙂

http://www.cardmakingandpapercraft.com/ (Esta es a la que estaba yo suscrita cuando vivía en España, que ademas dentro de la web tenéis acceso a un montón de descargas gratuitas en papeles de diseño y toppers, si os logeais) 🙂

Buenos chic@s, espero que haya sido de ayuda, por si estáis interesadas en suscribiros… Ahhh y se me olvidaba comentaros, que en las paginas de Facebook de cada Magazine, publican temas super interesantes y ademas hacen sorteos y competiciones super interesantes , por si os interesa también…

Un abrazote grande y hasta mi próximo post! 😉

Rocío Marchena.

 

 

Compártelo
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

6 thoughts on “Magazines Especializados en Reino Unido”

  1. Rebeca dice:

    Hola!!! muchas gracias! voy a exarle un vistazo, pero me parece que si que voy a suscribirme!! seguro que me sorprenden!!!

    1. rociroci dice:

      Hola Rebeca 🙂 Me alegra mucho que te haya servido la información de los magazines… Yo la verdad es que me encantan. Cuando estaba viviendo en España estaba suscrita a varios de estos magazines, y siempre me llegaban fenomenal, sin demora, y sin ningún problema. Siempre vienen bien para aprender nuevas técnicas, y estar informada sobre materiales, y otra cosa que me encantaba y me encanta es ver los proyectos que te muestran… se aprende muchísimo. Un besote y muchas gracias por tu comentario 🙂

  2. Rebeca dice:

    otra cosita! los 50 euros anuales de suscripción era por todas las revistas??? un besito y gracias!!!!

    1. rociroci dice:

      Yo cuando estaba suscrita, creo recordar que la suscripción anual era de alrededor de 50 Euros… ahora no se si habrá subido algo, porque cuando me mudé a vivir aqui al Reino Unido me borré y me las compro aquí en las tiendas… De todos modos toda la información tiene que estar en la web de estos magazines 🙂
      Por cierto, un consejo, haciéndote fan de la pagina de Facebook de estos magazines, puedes participar en concursos y eventos muy chulos… a mi una vez me tocaron dos sellos y me los mandaron por correo 🙂
      Besitos y muchas gracias 🙂

  3. Irene dice:

    Me gustaría saber a qué revista me recomiendas para suscribirme y que me las manden por correo!!!! A parte de la de cardmaking papercraft.
    Gracias!!!

    1. rociroci dice:

      Hola amiga, la verdad es que es una difícil elección, ya que cada una magazine viene repleto de ideas inspiración, pero claro, hay tantos que siempre hay que elegir 🙂 jejejeje Tienes que tener en cuenta que tipo de magazine se adapta mejor a lo que necesitas, es decir, si trabajas exclusivamente con tecnicas de scrapbooking, o solo de cardmaking, o papercrafting en general….
      Yo para ello me fijo mucho en los regalitos que traen los numeros cada mes (set de sellos, paper pads de scrap, dies… etc)
      Echale un ojo a los regalos que te ofrecen, tanto los mensuales, como los regalos de bienvenida por subscripción, así te decantaras por un modelo u otro.
      Un abrazo amiga!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubeFacebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube

Premios a mi Blog

Liebster Award